21.9.12

Maravilla

Para la preparación de la piel y previo al maquillaje, es fundamental el "primer" o prebase (hablando en criollo).

Quizás muchas ya lo deben haber incorporado a su rutina de belleza, pero hay quienes todavía no lo utilizan o desconocen.

El producto ayuda a preparar la piel, emparejar su tono, disimular imperfecciones y lograr que la base se deslice mejor; según las caracteristicas de cada "primer" en particular.
Mas adelante, les voy a preparar un post mas detallado sobre las ventajas de éstos productos "mágicos".

Y hablando de magia, el "David Copperfield" de las prebases es el que les voy a presentar, no solo me encantó sino que realmente me soprendió.

DiorSkin Crystal Nude de Dior.



Es un perfeccionador de piel. Matifica y disimula imperfecciones.

Es difícil definir con precisión su textura, podría decir que es como un polvo y gel a la vez, que deja la piel
absolutamente suave, disimula rojeces, poros y granitos, además de quitar los brillos sin dejarte una apariencia 'empolvada', al contrario, la piel luce natural tal como se vería si no se tuvieran imperfecciones ni maquillaje, y todo eso se debe gracias a sus microesferas de silicona transparentes, que actúan como un filtro óptico y crean la ilusión de una piel saludable y perfecta. Además sirve para cualquier tono de piel, ya que es totalmente transparente.




 La presentación es una hermosura, al igual que todas los de Dior, la polvera con espejo viene en una funda de terciopelo azul para protegerla de las rayaduras, pensanda para llevar en la cartera, ya que este producto se utiliza antes del maquillaje y también para retoques a lo largo del día.

Su esponja aplicadora tiene doble cara versátil, un lado que es esponja para aplicar sobre la piel desnuda y otro, que es aterciopelado y se reserva únicamente para retoques.

Por lo general solía usar mucha base para emparejar mi tono, pero con este producto casi ni me hace falta. Me dura horas de manera impecable y ni siento que lo llevo puesto.

Su precio es bastante elevado, cuesta $265, pero sin duda lo volvería a comprar. Realmente es una de las mejores inversiones de belleza que he hecho.

¿Que te parece este producto?
¿Cuál fué tu mejor inversión de belleza?






35 comentarios:

  1. Qué entrada interesante! La verdad que se ve que es un producto excelente para la piel! Me encantaría probarlo. Si bien es bastante caro, creo que vale la pena, ya que debe durar mucho tiempo y es de buena calidad, obvio.
    Un beso enorme! =)

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Berenice!
    Sin duda lo es! Quede encantada con este 'primer'. Uno de los mejores lanzamientos de esta marca. Y si, vale la pena y mucho!

    Besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Llamenme ignoramus, pero la verdad a penas se para qué sirve un primer. Es mas, me estoy llevando una sorpresa con este post, ya que yo creia que era como una base, o sea con color! Voy a tener que informarme un poco mas.
    Yo le escapo a la base, no me gusta sentir que tengo algo puesto en toda la cara. Me siento rara. Ademas me toco la caara todo el tiempo con lo cual con el correr del dia tendria baches con base y baches sin base, un horror!
    Lo que si me gustiara tener es algo que ilumine un poco la cara, que no se aplique en toodo el rostro pero que me de aspecto de luminocidad. Se entiende?

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro!
    El primer es un producto que se aplica antes del maquillaje que te ayuda a perfeccionar la piel, a que se fije mejor la base y asi dure mas. Varian sus beneficios acorde a cada marca. Ya voy a hacer un post relacionado a las prebases o 'primers'. Yo no lo conoci hasta que fui maquilladora.
    Lo que me contas que andas necesitando es un iluminador justamente! Te cuento que muchas marcas los tienen y los hay en textura de polvo compacto y crema.
    La marca Regina Cosmetics tiene uno compacto en dos tonalidades (bronceada y para pieles claras) lo podes aplicar con una brocha en las zonas que queres destacar y si te gusta la textura cremosa, MAC tiene una sombra que podes utlizarla tambien como iluminador, el tono se llama Luna Frost.
    Espero que te haya servido el dato y cualquier cosa me consultas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. desconocia este tipo de productos para antes del makeup, voy a probarlos! muy lindo tu blog !! un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Danie!
    Me alegro que te guste! ;)
    Si, los primer son fundamentales como preparacion de la piel y previo a la aplicacion de cosmeticos.

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow suena increible, me cuesta imaginarme una textura polvo-gel por lo tanto voy a investigar mas el tema!
    Que copadoque te resulte tan bien, es genial invertir en cosas buenas :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Paaa bastaaa! Justo que estoy buscando un polvo para todos los dias veo esto q ni sabia q existia y seria un reemplazo excelente. Me tengo q borrar de la blogosfera para darle un descanso a la tarjeta jaja
    Lo unico q me hace dudar es si usandolo a diario no tapara los poros, en algun lado aclara si es no comedogenico?

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu respuesta! Te hago una pregunta, eso se puede usar sin usar base?? Le escapo como a la lepra a la base!! mas que la crema hidratante no uso.
    Me gusta mucho tu blog!! Vi que llegaste a los 100 en facebook, que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  10. Esto sería lo ideal para mi, dadas las roejeces y manchitas de las que e estoy recuperando.. falta ver si el bolsillo lo soporta, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Flo!
    Si, la textura es tan liviana que ni sentis que la llevas puesta!

    Gracias por tu comentario!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Flor!
    A pesar de que la piel queda muy bien con este 'primer' despues de aplicar la base, igual te recomiendo que no dejes de aplicarle polvo compacto porque te ayuda a fijarla. Igual la cantidad de base y compacto a utilizar ya serian minimas.
    Busque en el producto, el prospecto y la caja y en ningun lado menciona si es no comedogenico. Me extraña muchisimo. Cuando lo compre la consultora me dijo que todos los productos era hipoalergenicos pero no recuerdo si dijo que eran tambien no comedogenicos (ese dia estaba en el sumum mirando tantos cosmeticos Jaja!)
    Yo lo uso bastante seguido pero no diariamente y no me ha tapado los poros ni sacado granitos.
    De todas formas,hoy tengo que pasar por Falabella asi que me doy una vuelta por el stand y te averiguo mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Caro!
    De nada! Pregunta cuando quieras!
    Los productos que te recomende los podes usar sin base pero te recomiendo que utilices alguna crema hidratante, que te guste, antes de aplicartelo porque eso funciona como una 'barrera' entre la piel y el maquillaje. Esto te evitaria que los productos que usas sean directamente absorbidos por tu piel y te puedan llegar a sacar algun granito.
    Igual te cuento que la base tan solo conviene utilizarla en casos que la piel tenga imperfecciones (manchas, rojeces y cambios de tono en el color). Si tenes la piel barbara, ni hace falta que la uses. Evitala que es mejor! ;)
    Gracias por los buenos deseos! Me pone muy contenta que te guste el blog y saber que te puede ser util!
    Y como te dije antes...cualquier duda, me consultas! ;)

    Besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola Srta Lugosi!
    Yo tambien tengo rojeces y algunas imperfecciones y me vino barbaro para disimularlas. Ni bien lo aplicas, vas a notar que te matifica de inmediato la piel y te disimula las arrugas de expresion. Eso si, no se utiliza solo ya que es una prebase y cuando te aplicas la base, el corrector y el polvo compacto, ahi notas lo bien que funciona!
    Es un sacundon para el bolsillo pero lo vale! jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariana! Omg, este post me ha encantado, Los productos de Dior son tan maraillososss! Y el packaging es super lindo, me has tentado demasiado con este primer! Lo quiero probar!! Jajajaj!

    Un abrazo grande <3
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  16. Siii! Desde el packaging hasta los resultados, los productos son maravillosos!
    Probalo! Es un encanto como queda la piel! ;)

    Besos Liss!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marian!! No tenia idea que Dior tenía este primer con esta textura rarisima! Los detalles que tieNE Dior en sus packaging son increible como la esponja que trae! Me encantaría ver el antes y el depues de haber aplicado este producto :) Porque parece FABULOSO!! Buen finde:) Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola Marian! Qué buen post! Me encantó este primer. Lo que más me atrajo fue el hecho de que sirve para retocar. Yo estoy usando uno de Clarins que me salió lo mismo que el tuyo, pero es mousse. Lo voy a tener en cuenta para el futuro.
    Besote y buen finde!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. aunque lo he probado no es un producto que tenga yo en mi rutina a la hora de maquillarme aunque me gustaría incorporarlo porque el resultado es asombroso!lo apunto en la lista de próximas compras!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno si..y si..super salgado el precio..pero es dior..y si te vale mucho!! besosss

    ResponderEliminar
  21. Me encantó!
    No me gustó para nada el precio... pero si es tan mágico... mmm ya me creaste unan nueva necesidad!!
    jaja
    beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola Maca!
    Si, son una coqueteria los packagings y bien calculado fue el detalle de la esponja de doble funcion.
    Voy a ver si puedo hacer unos swatches de como queda el producto aplicado asi les muestro.
    Buen finde y besos para uds dos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Sony!
    Es genial este primer! Si bien esta pensando para retoques, casi ni hace falta. Nunca llegue a utilizarlo para eso porque se mantuvo intacto durante horas.
    No tenia ni idea del primer de Clarins, vas a hacer reseña? me gustaria conocerlo.
    Besos y buen finde para vos tambien!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana!
    El primer es super importante si necesitas que el maquillaje te dure muchas horas y queres que la base se vea lo mas natural posible. Ayuda muchisimo para eso.
    Proba alguno y vas a notar la diferencia! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Kathya!
    Independientemente del resultado, los productos de Dior siempre son carisimos. Por suerte este resulto bien y no me decepcione! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mari!
    Lamentablemente es muy caroooo pero el resultado es lo mas! Igual voy a seguir probando otros similares que sean mas accesibles en precio.

    Besos y gracias por tu comentario! ;)

    ResponderEliminar
  27. Que divino!!!! me encantaría tenerlo, pero se va de mi presupuesto!!! buuuuuuu

    ResponderEliminar
  28. Confieso que lo vi acá y se me metió entre ceja y ceja.. ya sabemos lo peligroso que es eso jajaj
    Así que fui a la perfumeria, lo probé en el dorso de la mano y wow! increible la sensacion que deja al tacto. Desenfundé la tarjeta y por 3 meses lo estaré pagando :P
    Otro punto a favor.. me dieron como 5 muestras gratis de cremas y serums Dior. Tengo miedo de probarlos y que me gusten!!
    Hace 2 días que lo uso antes de la base y no te digo que hay un antes y un después pero la base dura más y la insufrible zona T está bajo control por muchas horas. Además la presentación es taaan hermosa.. un lujo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. jajja! Siii! a mi me pasa lo mismo cuando pruebo o veo un producto que parece prometedor!
    Viste lo que es esa textura? Realmente exquisita, super liviana y suave!
    Uy muestras! Genial! Donde lo compraste? Cuando yo fui a Dior tan solo me dieron las gracias! ja!
    Yo noto que la base luce mas natural cuando lo uso, que ya no hay necesidad de usar mucha base.
    Es una muy buena prebase y matificante!
    Es tal cual como vos decis: Un lujo!
    Que bueno que te haya servido la reseña y el producto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Compre en La Parfumerie. LA verdad ni me esperaba lo de las muestras. Me da verguencita pedirlas :S pero creo que lo voy a superar, esta buenísimo probar cosas nuevas gratis :)

    ResponderEliminar
  31. A mi me pasa igual, que da cosa pedirlas pero en verdad son super utiles para no enchalarnos con un mal producto. ;)

    Besos Emmelcy!

    ResponderEliminar
  32. Es elevado el precio, pero si da esos resultados ultra vale la pena!

    Che estuve leyendo en el blog de sony que no encontrabas las herramientas para hacer puntitos, fijate en los lugares de estética como Daylo Plas, los venden pero les dicen bolillos, sino en mercado libre en ydnis, o en face en pontebellacosmética, beautynailart

    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Hola Meli!
    Siiii! Estoy hace tiempo buscandolas y cuando pregunto en algun lado me miran como si les hablara en japones! jaja!
    Gracias por el dato! Tengo un Daylo Plas cerca para ir a averiguar! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Dale! Después contame si lo conseguiste!

    ResponderEliminar