24.9.12

De Festejo!

Arrancó el sorteo por el festejo de los primeros 100 seguidores en Facebook. Quiero aclararles que por ser el primer sorteo sólo podran participar aquellos que vivan en Argentina.

El premio es:


 1 Agua Termal de Avene de 150 ml y 1 Loción hidratante de L'Oreal de 200ml



 Además si ganas y sos seguidora en Facebook y del blog simultaneamente, tenés un premio extra que consiste en:


1 lápiz labial de la línea Hydra Extreme Colageno de Maybelline y 1 Liquid Gloss de la línea Water Shine de Maybelline.

A partir de hoy y hasta el dia domingo 14 de Octubre tenés tiempo para inscribirte dejando tus datos en un comentario de esta entrada.

*Podes inscribirte aún sin tener blog utilizando la opción del perfil anónimo.

Los datos necesarios son: Nombre+nombre de usuario de Facebook y/o nombre de usuario de blog. (Esto es indispensable para que yo las pueda reconocer y anotarlas para los 4 productos)

Recordá que si me seguis en ambos sitios, podras acceder al premio extra.


El sorteo se realizará el lunes 15 de octubre mediante el sitio Sortea2.com, el mismo día se publicará la captura de pantalla con el nombre de la ganadora.

Para ser considerada seguidora del blog debes clickear el boton "Participar en este sitio" ubicado a la izquierda de la pantalla del blog


 


Las opciones para seguirme son Google (Gmail), Twitter, Yahoo y hay otras opciones mas. 


 
Mucha suerte para todas!

73 comentarios:

  1. Hola! Me anoto... Mi nombre es Mariana Jontef y mi usuario de Facebook es Marianita Jota. Besos y felicitaciones!
    M

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar,Marianita!
    Ya estas concursando!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Mi nombre es Marysa, te sigo en facebook como Marysa Gonzalez y tambien el blog como Solita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Solita!
    Gracias por participar!
    Como sos seguidora de ambos sitios, si ganas tambien accedes al premio extra!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me anoto. Figuro como Carla Burgos x Facebook y también en mi perfil de Google. Muy lindo sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carla!
    Ya estas participando por los 4 productos! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero participar, figuro como Andrea Rodriguez en facebook.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me anoto también!
    Mi nombre es María Natalia Flores Mirás y con ese nombre aparezco en Facebook!
    Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea!
    Ya estas dentro del sorteo! Que pena que no tenes una cuenta de Gmail, Twitter o Yahoo para poder seguirme en el blog y participar por el premio extra.

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia!
    Ya estas participando por los 4 productos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian! Felicitaciones por los 100 me gusta!!!! Que lindo sorteo :) Ojala podamos ganar para probar el agua termal de Avéne que tantas ganas le tenemos :P
    Nuestros nombre son Macarena y Andrea! Y ya seguimos hace rato al blog y al facebook por el nombre Beautyaholics! Besotes y buena semana ( :

    ResponderEliminar
  12. Hola lindas!
    Gracias! Ya estan dentro del sorteo por los 4 productos! Mucha suerte!
    Besos y buena semana para uds tambien!

    ResponderEliminar
  13. Te sigo en todos lados! Mi nombre en facebook es Micaela Echague

    ResponderEliminar
  14. Hola Micaela!
    Decime cual es tu nombre de seguidora del blog asi te puedo reconocer y anotar para que participes por los 4 productos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mi nombre es Carla, En facebook soy carla nuau. Espero poder ganar!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me gusta mucho el blog, te encontré de casualidad y ya me sirvieron tus reviews :)

    Mi nombre en Facebook es: Jimena Taravini
    Y acá te sigo como Jimena Lucia con mi cuenta de twitter.

    Muchos exitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Ya me hice seguidora :D Mi nombre en facebook es carla nuau

    ResponderEliminar
  18. Bueno al parecer quedé loggeada con mi cuenta de google la verdad no entiendo mucho esto jajajaj

    ResponderEliminar
  19. jejejje obvio que yo participo si!!
    besos y buena semana.

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Jimena!
    Ya estas participando por los 4 productos! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Kathya!
    Ya estas participando por los 4 productos! :)

    ResponderEliminar
  22. me anoto! me llamo Ayleen, Te sigo acá con SrtaLugosi y en fb también. Gracias por el sorteito!
    besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ayleen!
    Gracias a vos por participar! Ya estas concursando por los 4 productos!

    ResponderEliminar
  24. Hola quiero participar!!mi fb es vanina nieva y por aca 777kalinda,muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Vanina!
    Gracias por participar! Ya estas concursando por los 4 productos!

    ResponderEliminar
  26. HOLA TE SIGO ACA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  27. Gracias Adabella!
    Ya participas por los 4 productos! ;)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. hola soy nadia buenisimo el sorteo muchas gracias! en face soy nadia yamila rodriguez besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Nadia!
    Gracias por participar! Ya estas concursando por los 4 productos!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me quiero anotar en tu sorteo, te sigo en facebook y en el blog con el mismo nombre: Ailin Farre
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola Ailin!
    Ya paticipas por los 4 productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. hola soy daniela participoo en face soy daniela yt y aquii te sigo con este nick

    ResponderEliminar
  34. Hola Daniela!
    Gracias por participar! Ya concursas por los 4 productos!

    ResponderEliminar
  35. Hola soy ADA y quisiera participar !!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Caro!
    Ya estas participando por los 4 premios entonces!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  38. Soy Alexandra y las sigo por face como Alexandra Chimento y por blogger como La Brujita Alegre.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola Alexandra!
    Ya estas participando por los 4 productos!

    ResponderEliminar
  41. Hola Marian te sigo en Facebook como Tatiana Lucía Golovchenko Zamit y acá como Estilo Uñas ;)Me encantaron los premios! Besito y felicidades por las 100 seguidoras!! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola Luu!
    Gracias! :) Ya estas participando por los 4 productos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisima, yo tambien me apunto!!
    Ya te siguia de antes, porque tu blog es genial!!
    Besitos!!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola Belsai!
    Lamentablemente y por imposibilidad de envio, el sorteo queda limitado solo al territorio Argentino.
    :(

    Besos y mil disculpas!

    ResponderEliminar
  45. holapppp!!! justo te empece a seguir y ya que estamos me anoto :)

    alejandra
    alesinchains.blogspot.com

    saluditoooos!

    ResponderEliminar
  46. Hola Alesita!
    Gracias por participar! Ya concursas por los 4 productos! Mucha suerte!

    Besoo!

    ResponderEliminar
  47. Hola !! Quiero participar !!! Estoy como Jacky Masarich en facebook !!! Exelente los premios !!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias Jaqueline!
    Ya estas participando por el agua termal y la locion. No olvides que si sos seguidora del blog accedes a participar por los otros dos productos!

    ResponderEliminar
  49. hola!! me anoto!!! te sigo en el blog como Mimibu y te sigo en face como lau acosta!!!, muy lindos regalitos!!! suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola Mimibu!
    No te encuentro por ese nombre es Facebook. Confirmamelo asi podes participar por los 4 productos.

    ResponderEliminar
  51. Hola Si participo!!! Soy Melina de www.comotepintaste.blogspot.com (usuaria Melina) y te sigo por facebook como el gatito Ramsés Dabbraccio

    ResponderEliminar
  52. Hola Meli!
    Genial! Gracias por participar!
    Ya estas concursando por los 4 productos! :)
    Que divino tu gato! ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. hola, quiero participar! :) soy Naty de http://natydepardo.blogspot.com.ar
    Te sigo en el blog como naty_swt y en el Facebook como Natalia Leguisamo de Pardo :)
    gracias por el lindo sorteo!
    besotes!

    ResponderEliminar
  54. Hola Naty!
    Gracias a vos por participar! Ya estas concursando por los 4 productos! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa! Soy Paula y mi usuario de facebook es Paula Taravini :)

    ResponderEliminar
  56. Hola! ya te seguía en Facebook como Camila Hoppes y ahora sigo el blog en twiter como Emmelcy.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola Paula!
    Ya concursas por la locion y el agua termal! No olvides que si sos seguidora del blog accedes al concursar por el premio extra!

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola Camila!
    Buenisimo! Ya estas concursando por los 4 productos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Te sigo acá como Eva/esoca, en FB como Eva Carbonell Swan y en Twitter como @evadeswan.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  60. Hola Carla!
    Estas participando por el agua termal y la locion. No olvides que si sos seguidora en Facebook accedes al sorteo por el premio extra.

    ResponderEliminar
  61. Hola Eva!
    No te encuentro entre mis seguidores de Facebook pero si de Twitter.
    Ya estas participando por el agua termal y la locion.

    Beso!

    ResponderEliminar
  62. Hola, te acabo de comentar abajo de la foto del sorteo en Facebook para que me veas fácilmente. Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Hola Eva!
    Ya estas participando por los 4 productos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Felicitaciones por el blog!
    Te sigo acá como Lui y por Face como Luisina Del Fabro

    ResponderEliminar
  65. Hola! Dejo este comentario para participar del sorteo! Hermoso el blog!
    Maria Lersia (FB)
    Besos!
    Pd: no se si falta algún otro dato!

    ResponderEliminar
  66. hola Maru!
    ya estas participando por los 4 productos, mucha suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  67. Hola Lui!
    Te cuento ya estas participando por los 4 productos, mucha suerte!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola :)
    qué lindos premios!
    te sigo por acá como bar-bar-a y en Facebook como Bárbara Bentivegna
    Besos!

    ResponderEliminar
  69. Gracias Barbara!

    Te veo como seguidora del blog pero no te puedo ubicar en Facebook. Confirmame bien el nombre asi accedes tambien a participar por 2 productos mas. ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. HOLAA ME ANOTO TAMBN AL SORTEO.. MI NOMBRE ES VIVIANA DIAZ Y MI NOMBRE DE USARIO EN FACEBOOK VIVIANA DIAZ ( LAKIKI CHULA) GRAXIAS Y SUERTE PARA MI JEJEJ

    ResponderEliminar
  71. Hola Viviana!
    Gracias por sumarte a blog y Facebook. Lamentablemente este sorteo por ser el primero es solo en el territorio Argentino. Igual no te desanimes que ya vendran mas y van a ser internacionales.
    Besos!

    ResponderEliminar