2.11.12

Deshinchate!

Quién no se levanta a la mañana y al mirarse al espejo nota sus ojos hinchados como si una hubiese recibido una paliza de Maravilla Martinez durante toda la noche?

Para esas ocasiones existe Aqualia Thermal ojos de Vichy, un gel hidratante, que descongestiona y fortifica la piel del contorno de los ojos.


 Su cómoda presentación de Roll On hace que este tratamiento sea de fácil aplicación, así se evitan los tediosos 'golpecitos' con el dedo. Tan solo hay que pasar suavemente un par de veces la bolita metalica por el área del contorno y los párpados.


 Este "placer" en pomo ayuda a deshinchar las bolsas, disminuir la apariencia de las ojeras y 'alisar' las lineas de expresión causadas por la deshidratación. Aunque este no es uno de los productos mas específicos que tiene la marca para prevenir el envejecimiento.

Su textura es super liviana, como los de la mayoría de los productos de la linea Aqualia Thermal, es super refrescante y se absorbe casi enseguida dejando un efecto tensor en el área. No queda para nada pegajoso por lo cual se puede utilizar tranquilamente antes del maquillaje.

Para potenciar su efecto es ideal mantenerlo en la heladera. Se puede utilizar tanto de día como de noche y cumple muy bien su objetivo aunque no es milagroso, así que es necesario complementarlo con corrector de ojeras.

Contiene agua termal de Vichy, libre de perfumes y parabenos. Es hipoalergénico y apto para pieles sensibles.

Su precio es de $153. Yo lo conseguí de oferta en Farmacity para el día de la madre en un kit que contenía este roll on y dos miniaturas: una de la crema hidratante Aqualia Thermal ligera y otra del agua micelar desmquillante, todo por 129!


¿Usan algún producto para contorno de ojos?
¿Tienen alguno para recomendar?


40 comentarios:

  1. Yo soy la bruta que se pone hielo a la mañana si me levanto con los ojos hinchados. Alergias de porquería ¬¬
    Soy una rústica :D

    ResponderEliminar
  2. Marian!! a vis te resultó? lo voverías a comprar? hace un tiempo que lo miro con cariño!
    Beso que pases un lindo fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿como te ha resultado el uso de la bolilla? ¿dosifica bien el producto?

    gracias

    :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien soy propensa a tener alergias en la piel del parpado y a pesar de que dijera que es hipoalergenico, cruzaba los dedos para que no me picara. Por suerte no me dio una reaccion!
    Antes de toda esta parafernalia cosmetica (?) solia llenar la pileta del baño con agua y hielo y cuando estaba bien fria me lavaba la cara. Te deshincha toda!
    Yo tambien soy rustica en algunas cosas y me gusta serlo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! Y genial el kit en oferta! Voy a pasar a ver si les quedó alguno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro!
    Estoy en un dilema con respecto a eso. Me funciono muy bien y sobre todo si lo guardo en la heladera. El tema es que hace un tiempo fui a hacerme una limpieza facial con una cosmetologa de Biotherm y habia probado el contorno de ojos roll on de esa marca y tambien me gusto asi que querria comprar ese tambien.
    Igual te digo (y de paso aclarando mi dilema de compradora jajaja!) que esos dos funcionan barbaro! Y en resumen si, lo volveria a comprar porque es conveniente en precio y efectivo en resultado.

    Besote y buen finde para vos tambien! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinthia!
    Si, funciona barbaro la bolilla. La primera vez que lo utilice costo un poco que salga el producto pero fue porque era nuevo pero despues lo use sin problemas. De hecho, te dofifica la cantidad justa y hay que pasarlo un par de veces porque si aplicas mucho puede quedarte el area muy pegajosa y se te complica si despues queres aplicar maquillaje.

    Beso y gracias por tu comentario!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Denise!
    Siii! Oferton super completo! Fijate que a lo mejor les queda alguno sin vender. Igual te recomiendo que te animes y pidas muestras, vi que las consultoras tienen muchas pero no las ofrecen! ;)

    Besote!

    ResponderEliminar
  9. Con ese kit y precio creo q lo hubiese comprado solo por las minuaturas (tengo contorno para rato) pero las miniaturas me pueden, son tan lindas, las coleccionaria ajjaja
    Freak

    ResponderEliminar
  10. Ya somos 2 freaks entonces! jajaja!
    Sabes que compre el kit por las miniaturas?! Me encantan coleccionarlas y me fijo de usarlas un tiempo antes de la fecha de vencimiento. Si, me falla, lo se! :P

    Beso Flor y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Que raro las vendedoras!!! Me voy a fijar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! Tiene una pinta barbara! Amo los contornos de ojos con roll on de metal, me parece que potencia un monton el efecto descongestionante!
    yo estoy usando uno de l'bel hidra calme, que me compre en promo a 60$ y me parece buenisimo! Estoy re conforme :D
    Que tengas un muy buen sabado!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana! se ve super interesante este producto! me recuerda un poco al nuevo de Clinique creo que se llama 'even better eyes' (?) el aplicador es metalico también...
    A mi me pasa muy frecuente, me despierto y tengo los ojos super hinchados :( :( sobre todo cuando estoy estresada.
    Un abrazo grande amiga! <3

    ResponderEliminar
  14. Siiii! Fijate y ojala consigas algun kit remanente de Aqualia Thermal! ;)

    Beso Denise!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carlita!
    A mi tambien me gusta mucho la presentacion en roll on, me parece super comoda y efectiva por el masaje que te brinda la bolilla al aplicarlo.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Hola Liss!
    Sabes que no sabia que Clinique tiene su roll on?!
    Quiero probarlo! ;)
    Creo que es un malestar general el tema de los ojos hinchados por la mañana :(
    Por suerte existen productos para eso! :D
    Beso gigante linda y gracias por pasar! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary, no es roll on sino que el aplicador es metalico, puedes ver la fotito aqui en la pagina de facebook de Clinique http://on.fb.me/TtlK2q
    Tengo muchas ganas de probarlo! tu crees que es similar?

    ResponderEliminar
  18. Por lo que averigue, ese producto es mas especifico para corregir manchas y hasta cicatrices de acne! Es mas bien un tratamiento que podes utilizar en todo el rostro.
    Ahora que se eso, tengo mas ganas de probarlo!

    Beso Liss! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Marian, hoy estuve por el unicenter y pregunté por la oferte del roll on y no tenian mas.. pero despues pase por L'occitane y me termine comprando el contorno de ojos de la linea Angélica! Amo L'occitane y viviria dentro de un local. La vendedora me dio muestras de la crema hidratante de la misma linea. Es la primera vez que me dan, siempre compro en un local que queda cerca de mi casa y nada, asi que queda como dato!!

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh! L'Occitane! ♥ A mi tambien me encantan esos locales! No me dan los ojos cuando chusmeo esos productos! jaja!
    Gracias por la info! Me voy a dar una vuelta por el Uni para ver si consigo muestras! :D
    Despues contame como te resulta ese contorno de ojos y la crema!! ;)

    Besote Caro!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno! lo anoto en mi wishlist! me encantoo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Mari te queria invitar a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 10 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  23. Muchas Gracias por responderme, sos muy amable.

    :)

    ResponderEliminar
  24. De nada, Cinthia!
    Gracias a vos por comentar! :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Liss!
    Me encantaria formar parte del grupo! Por lo que vi es cerrado asi que espero que me envies la invitacion!

    Beso! :)

    ResponderEliminar
  26. QUE LINDOOOO... AHORA ME TENTASTE JAJAJAJ... YO USO EL HYDRACALME DE L'BEL QUE TIENE TAMBIEN ROLL-ON Y ME SUPER GUSTA (EN ALGUN MOMENTO HICE UN POST JAJAJ)

    BESOTESSS!
    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Ademas de ser bueno es lindisimo su envase! :)
    Los aplicadores en roll on le estan ganando a las cremas de contorno en pote!

    Besos Majo y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  28. La línea Aqualia Thermal me tiene re tentada hace tiempo. Y esa crema no es la excepción. No tiene mentol ni nada de eso, no? Porque soy re alérgica y más de una vez me pasó de terminar con una rinitis espantosa (un saludo para los amigos de cicatricure).
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Jajajaa! Extiendo el saludo para la gente de cicatricure!
    Por lo que me fije en el envase no menciona el mentol entre sus componentes pero por si figura con otro nombre que no conozco, te transcribo lo que dice por si queres averiguar mejor. ;)

    Ingredients:
    Aqua/Gliceryn/Alcohol Denat/Propylene Glycol/Pentylene Glycol/Serine/Sodium Benzoate/Sodium Hyaluronate/Escin/Phenoxyethanol/Ammonium Polyacryldimethyltauramide/ Ammonium polyacryloylddimethyl Taurate/Disodium Edta/Citric acid/Xanthan Gum/Dextran Sulfate.

    Besos Sony!

    ResponderEliminar
  30. hola!!!! acabo de comprar este producto y cuando me lo puse me dejo el área colorada e inflamada como si me hibiese quemado. Llame al centro de atención, les conté, me hicieron unas cuantas preguntas y me dijeron que lo van a consultar con la demartóloga y se volverán a comunicar conmigo para ver como debo proceder. Que por el momento descontinue el uso pero que lo conserve. Veremos cómo sigue esto....

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo,
    agradezco mucho tu comentario e información. Como todo producto, puede tener reacciones adversas en cierto grado mínimo de casos. Me parece muy bien que hayas hecho el reclamo a la marca, yo te sugeriría que además consultes a la brevedad con tu dermatólogo para averiguar si sos alérgica a alguno de los componenetes que tiene este producto.
    Cabe aclarar que las opiniones expuestas en este blog, se basan solamente es mi experiencia sobre los productos, lo cual no implica que en otras personas puedan generar los mismos resultados.
    Me interesería saber como sigue tu caso y que te dijieron.

    ResponderEliminar
  33. Claro, cuando tenga novedades vuelvo a comentar y les cuento, siempre es importante saber, también, cómo se manejan las empresas en estos casos para tener como referencia si a alguna le pasa. En el llamado me trataron muy bien y fueron muy amables.
    Me encanta el blog!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Dale! Espero noticias tuyas!
    Otra vez te agradezco el comentario. Espero que te recuperes pronto!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! vuelvo con noticias sobre la alergia que me provocó el contorno de vichy. Te cuento que al otro día me llaman de vichy y me dicen que el producto de provocó alergia y que me van a mandar como tratamiento productos de la línea toleriane de La Roche Posay. Específicamente la crema hidratante (fluída) y el limpiador facial. Siendo hoy 7 de enero de 2013 me llegó la encomienda con los productos que me habían dicho. Me pareció muy buena respuesta, una empresa seria. Además me mandaron una nota agradeciendo el llamado. MUY BIEN por Vichy!!!!! BEsos. Te sigo leyendo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Anonimo!
    Que bueno recibir noticias tuyas! Me alegra mucho que la empresa se haya comportado bien! Un punto a favor para Vichy! ;)
    De todas formas me gustaria saber si fuiste a ver a algun dermatologo y si la reaccion te desaparecio enseguida.
    He tenido la oportunidad de probar productos de La Roche Posay y me han resultado muy bien. Espero que tambien sean de tu agrado! ;)

    Besos y gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  37. Hola, jajja se me olvidó comentarte esa parte. Fui al médico, mi dermatólogo está de vacaciones pero otro pudo atenderme de urgencia simplemente me recetó una crema para la inflamación. Enseguida todo volvió a estar bien, y me dijo que el rollon pudo haber causado el efecto.... Así es que tendré que utilizar productos aplicados con los deditos, con suavidad por supuesto por la delicadeza que tiene la zona para todos más allá de la sensibilidad de la piel...
    Coincido en la opinión de La Roche Posay... de hecho utilizo la hidratante Hidraphase y me parece excelente!!!!
    Beso!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Que bueno que no fue nada grave entonces! Sin duda tenes una piel hipersensible por lo que vas a tener que ser muy selectiva con los productos que uses. ;)
    Sii! Coincidimos con Hidraphase! es realmente efectiva para las pieles muy secas!

    Besote! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! hoy comencé a usar la línea Toleriane que me mandaron....Y, aunque obviamente necesito tiempo para describir sus cualidades, me parece increíble, es super hidratante y no aporta grasitud, no tiene el más mínimo aroma y la textura es como la de una leche de limpieza, incluso la crema, sin embargo la piel queda esplendida... Estoy muy contenta, creo que voy a adoptarla incluso cuando se me termine esta que me mandaron que es todo tamaño full zise y por ningún lado dice muestra gratis ni nada.... Y como me decis, voy a tener que tener mucho cuidado con lo que uso....ayyyy con lo que me gusta probar cremitassssss..... :(

    ResponderEliminar