26.9.12

Un toque diferente

El nail art es una tendencia que está en crecimiento pero no todas tenemos la habilidad para hacernos algún diseño. Tal vez por esa razón será que China Glaze lanzo su colección Magnetix de esmaltes magnéticos.
La línea consiste de 12 colores y 2 imanes con 3 diseños en cada uno que se venden por separado.


 

 

Para probar si realmente funcionaban y si su resultado valía la pena, hoy les muestro las swatches del color Con-fused? con los todos los diseños de los dos imanes.


Con practica el diseño sale mejor...

La consistencia de esmalte es optima, muy cubritiva en una sola mano y además seca rapidísimo, así que ni bien se aplica hay que acercar el imán a la uña. Según las instrucciones que vienen en la caja, tarda aproximadamente 10 segundos en sellar el diseño pero depende el dibujo, ya que algunos necesitan un tiempito mas.


El esmalte tiene un componente que se reagrupa, formando una figura al superponer el imán


La duración es de dos días aprox. si lo utilizas sin top coat y por lo que vi, los colores son tan lindos que también los podes usar solos.

 

¿Que opinas de los esmaltes magnéticos?
¿Te gusta esta tendencia?

22 comentarios:

  1. Wow! Aunque no niego que tienen su encanto, a mi no me atrapó esta moda esmalteril. Pero ese verde es hermoso, hermoso.

    Besitos!
    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayleen!
    Sabes que a mi tampoco me llamaban mucho la atencion? Pero como buena chusma tenia que probarlo! jaja!
    Si! coincido con vos en que el verde este es divino!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que si me gusta? Que es lo que no me gusta a mí? Si tiene que ver con las uñas, seguro que me gusta!! Jajaja. Yo tengo uno de estos esmaltes, de color violeta y el imán rojito o naranja. Y no me decepciono para nada. Antes de comprarlo había leído que eran muy malos, pero a mi me resulto excelente :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jajjaa! Que grande Luu! A mi me pasa lo mismo pero con todo lo que brilla!
    Siii! El violeta es lindisimo! Bueno, en realidad me gustaron los 12 colores de la linea! ajaja!
    Yo hacia rato que queria comprar alguno para probar pero un amigo se me adelanto y me lo regalo.
    Con practica queda muy lindo! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Había leído sobre los esmaltes magnéticos pero no tenía idea de que se trataban. Ahora que los conocí más me encantaron! Es una forma de tener un diseño lindo en la uña de manera fácil, me gustaría probarlos.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maca!
    Si! Son toda una novedad! Ideal para variar un poco de los esmaltados de siempre!

    Besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian! Me encantaron los colores de la colección, pero para usar solos. El tema del diseño con imanes no me termina de convencer. Lo mismo me pasó con el crackelado. Soy complicada, eh! jaja Igualmente insisto, me compraría los 12 colores jaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Noo! No es ser complicada, a mi me paso lo mismo con el craquelado!
    Como decia en el post, los colores son tan lindos que da para usarlos tambien solos!

    Besos Sony!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el iman con varios estilos, super practico porque creo que por lo general solo te dan la opcion de un patron, asi que este es perfecto!

    Un abrazo grande <3
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  10. Si! Asi es! Yo tengo los dos imanes y por lo que averigue por ahora son los unicos modelos pero hasta que lancen nuevos hay para ir variando.

    Besos Liss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian! Me gustan los esmaltes magnéticos! Yo tengo uno de de Color club negro y es divino! Igualmente yo creo que con un esmalte magnético es suficiente! Este de China esta buenísimo porque te podes hacer un montón de diferentes modelos con un mismos esmalte! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian!
    A mi no me pego la onda de los esmaltes magneticos, no me llaman ni un poquito la atencion, y eso que TODO lo demas que tenga que ver con esmaltes ME ENCANTA.
    Yo capaz soy mas del nail art convencional, a mano alzada y con pinceles y cosas asi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lindas!
    Si, es verdad, mas que nada es una novedad interesante para ser probada. ;)

    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Caro!
    A mi me causo curiosidad y probe uno por eso. Obviamente esto no se puede considerar un nail art. Lo que hacen las manicuras con mano alzada es una verdadero arte. ;)

    Beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  15. Probé hace bastante Cling on de Magnetix I con su correspondiente imán. Me encantó como quedó el imán en diagonal pero los otros no se notaban mucho (tengo post en el blog). Ahora que salió la parte II me preguntaba como quedaría! Como vos decís, los colores son muy lindos incluso para usarlos sin el efecto magnético. Me encanta China Glaze!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no me animaba a comprar CG porque me parecia demasiado caro teniendo en cuenta que ningun color me gustaba... Pero cual pelegrino, pelegriné (?) a la meca, el santo barrio chino y ahi me topé con uno me atrevo a decir EXCELENTE a tan solo 10 pesos... Estos orientales siguen sin fallarme ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Carla!
    Viste? es muy lindo! Ideal para cuando tenes poco tiempo y queres usar algo diferente en las uñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Denise!
    Me encanta el tono Cling On! De los dos imanes el que mejor marca el diseño es justamente el que vos decis, el de rayas diagonales, los demas cuesta un poco mas y el de rayas verticales es el que casi ni se marca.
    Yo me quede con ganas de comprarme el que viene en un tono celeste muy claro.
    Hasta ahora me gusto mucho la variedad de tonos de China Glaze.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Fer!
    Pasame el dato de la marca que compraste en el Barrio chino asi los pruebo y de paso me ahorro unos mangos! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos pero yo no tengo paciencia con el iman jajaja!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Queda lindo pero igual no hay nada mejor que un nail art!

    Besos Meli!

    ResponderEliminar