2.10.12

Infame

Había leído y escuchado tanto sobre Mavala, una marca de esmaltes suiza, que cuando tuve la oportunidad compré uno sin dudarlo.

Quizá alguna fanática de esta marca me corra con una antorcha encendida porque considere un sacrilegio lo que voy a decir, pero sus colores no me resultan llamativos ni de gran novedad, pero bueno, como amante del azul y sus gamas, compré el tono 149 Paradise Blue para probar.





Un azul-celeste o un celeste azulado bastante cubritivo desde la primer mano y que a la segunda ya emparejas al color de la botella. Seca con bastante rapidez y no forma grumos.

Su cepillo es una delicia, pequeño y adecuado a su envase, logra una aplicación fácil y prolija, ideal para quiénes tengan poca habilidad con la mano izquierda como yo.


Además de la poca variedad de colores que vi de esta marca, otro punto en contra que le encontré a este esmalte es que si no utilizás una muy buena base antes de aplicarlo, te pigmenta las uñas y deja manchas que son muy difíciles de quitar.



Su botellita contiene 5 ml y vale $37 apróx, o eso es lo que me cobraron cuando lo compré en una de las perfumerías de la cadena Zona Vital, en la que suelen recargar los precios.

¿Les gusta esta marca?
¿Ya tienen algún color?









24 comentarios:

  1. Buen día! He visto estos esmaltes en una que otra perfumería, pero me pasa lo mismo que a ti: veo los mismos tonos de siempre, lo cual hace que no me anime. Eso sin contar el precio, que me parece excesivo.Por el momento los Colorama me van bastante bien, ya que con base y un poco de brillo me duran no menos de 5 días, lo cual es bastante para un esmalte que no muchas quieren en la blogosfera.
    Ese azul es lindo! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian! Aplausos por tu elección! Ese azul es precioso! A mí me pasa igual, vi 500 botellitas de esa marca pero no me llaman la atención. Me había entusiasmado con un tono que se llama Moon Grey, pero en persona me decepcionó. Me fijé los precios en diferentes perfumerías y eran de $30 a $36 así que no se excedieron donde lo compraste.
    Tengo un removedor de cutículas de la línea de cuidado de las uñas que me funciona bastante bien. Ahora me diste motivo de reseña jaja.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. @SrtaLugosi
    Hola Ayleen!
    Yo tambien uso hace bastante los esmaltes de Colorama pero ultimamente note que disminuyo la calidad, casi por el mismo precio ahora uso los Impala y me resultan muy buenos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sony!
    Ese color fue el mas rescatable que encontre. Los colores de esta marca son muy genericos y me parece que es la primera y ultima experiencia con Mavala.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tengo nada de esta marca y al igual q vos los colores me parecen ultrabasicos. Aunque en españa siempre muestran colores divinos, hay unos pasteles q son preciosos pero al menos aca parece q no llegan nunca, es como si enviaran la resaca q no se vende
    Igual este color como otra fanatica de los azules... es DIVINO! me encantoo, lastima q se noten las pinceladas pero por ahi en la foto es mas notorio q en persona.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que tengo ganas de probar algún esmalte de Mavala porque escuché que son geniales, pero me pasa lo mismo que a vos: voy súper decidida a la perfumería pero no hay ningún color que me llame la atención. Creo que es como dice Florencia, los buenos colores no los mandan acá, mandan sólo las sobras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor!
    Si, coincidimos. No encontre ningun color que me deslumbrara, cosa que no pasa con China Glaze u OPI, por ejemplo.
    Las pinceladas se notan en el sol pero igual no ayudo mucho mi poca habilidad para pintarme las uñas! jaja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Denise!
    Se escuchan maravillas de Mavala pero a la hora de probarlos no son gran cosa. Pulgar para abajo con esta marca!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo que a vos, no tengo ninguno porque las veces que los ví no me llamaron la atención los colores. Mucho rojito, rosa, coral.
    Pero el que elegiste vos si me gusta! lo hubiese elegido.
    Me gustaría probar uno igual, a ver si en algún momento traen colores copados!
    Besooo

    ResponderEliminar
  10. Hola yo les tengo ganas pero como a vos, no encontre ningún color guau! Encima donde hay las dependientas te pesadean y no te dejan mirar! Como odio eso!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Lullaby!
    Si, es verdad! Todos colores muy clasicos!
    Este color fue el unico que rompia el esquema de los que vi. Un color frio.
    Ojala llegaran buenos tonos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Meli!
    A mi tambien me jode que me esten encima cuando quiero mirar, tanto que al final me termino yendo sin comprar nada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó como quedaron. $37?? Lo ví a mas de $50! Decime donde lo conseguiste,besotes!

    Flo

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta el color y cómo te quedo, realmente divinas! Pero tampoco encontré algún color que me enloqueciera, y azul metalizado ya tengo entre mis esmaltes.
    Un beso enorme!!!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. A nostras nos pasa exactamente lo mismo!! Mavala tiene muchos colores, pero no tiene muchos que llamen la atencion! Igualmente este color es bellisimo!!! Me parece que es unico. Lindisimas las fotos Marian! Besotes (:

    ResponderEliminar
  16. Sabes que a mi tampoco me llaman la atención los colores de esta marca!! Y vi por todos lados que son buenísimos y bla bla bla, pero se me hacen muy caros para lo chiquitos que son. Igual tengo ganas de probar, ya que tienen tanta fama!! Jaja. Ese color que te compraste esta divino!!!

    ResponderEliminar
  17. que color tan hermosooo!! me encantaron las fotos! Lov it : )

    ResponderEliminar
  18. Hola Flo!
    Lo consegui en la cadena de perfumerias Zona Vital en Olivos.

    Besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Berenice!
    El color es muy lindo, fue el unico que rompio el esquema de colores pastel que tiene la marca.

    Beso y gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias chicas!
    Todas coincidimos que Mavala deja mucho que desear con la gama de colores! Es una lastima que no tengan tonos mas innovadores! :(

    Besos para las dos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Luu!
    Te digo la verdad? Para mi gusto Mavala es mucho ruido y pocas nueces. Yo lo compre por tener tambien esa curiosidad de comprobar lo bueno que decian pero la verdad que me resultaron un fiasco.
    No creo que vuelva a comprar otro al menos que el color se pase de lindo! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Liss!
    Me alegro que te guste!

    Besos y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  23. Ese color es lindo si..tengo algunos de esa marca..besossss

    ResponderEliminar
  24. Si, es lindo! Igual confiemos en que Mavala se a inspire mas en las gamas de colores proximas!

    Besos Kathya!

    ResponderEliminar