30.10.12

Sorpresa China

El sábado pasado me di una vuelta por el barrio chino en busca de una madera aromática y como no sabia en que local la vendían, me tuve que meter en casi todos los negocios, de paso aproveché para "chusmear".

En uno de estos locales habia unas bateas gigantes de todo tipos de esmaltes de marcas desconocidas pero con colores que llamaban bastante la atención, asi que no pude evitar quedarme a revolver.

A pesar de no confiar mucho en la calidad y pensar que se me iban a caer la uñas despues de usarlo, me compré uno para probar.

 

 Este esmalte de marca 'LM'(?) es magnético pero también lo podes usar solo y viene con el imán incorporado en su tapa.
Es cubritivo en la primera mano y seca bastante rapido.

Lo que mas me sorprendió fue que el diseño se marca casi al instante y queda bien definido. Me pareció super práctico y efectivo, cosa que no me sucedió con el esmalte magnético de China Glaze que reseñe hace un mes atrás al cual le tenia que tener mucha paciencia para que el dibujo se marque.



 

 Este dorado es el color número 4, hay varios colores y para casi todos los gustos. Tiene muy buena pigmentación pero se le puede agregar una mano de top coat cuando el esmalte este bien seco para aumentar su brillo.
En cuanto a la duración, lo use durante dos dias sin que se salten las puntas, y al quitarlo no quedan manchadas las uñas.


 

 El precio de esta sorpresa fue $15 y me gustaron tanto que voy a volver para comprar otros tonos, además me sirvieron los imanes que tenia de China Glaze asi que puedo optar por mas diseños para variar.


 

 Por si no sabes en donde queda y queres ir, el barrio chino está en la calle Arribeños y Juramento (casi la
via) en Belgrano.


¿Les gusto este esmalte?
¿Ya fueron al Barrio Chino?

22 comentarios:

  1. Wow! Yo fui por un año al barrio Chino y jamas los vi!!
    Dame un GPS de donde los conseguiste!!! Hay un chino a la derecha del arco de la entrada que tiene DE TODO!
    Copado que te sirvan los magnetos de china Glaze

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana!
    Esta es la primera vez que consigo un esmalte copado alla!
    Ni bien entras por Arribeños, sobre la vereda de la izquierda, encontras el local en la segunda cuadra casi en la esquina.
    Siii! Ese local que me decis tiene de todo! :)

    ResponderEliminar
  3. Guau! Nada que envidiarle a un China! Te queda hermoso Marian. Me encantó! Nunca compré esmaltes en el barrio chino, sí rubores y delineadores de dudoso origen que zafan =P
    Besote grande!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Siii! Tal cual! Buena calidad a bajo costo! :)
    Gracias Sony!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay no, no fui al barrio chino! Quiero ir!!! Jaja. No me gusta el color del esmalte, pero por ese precio! Yo pague $65 el de China!! Jaja. Igual me funciono de maravillas!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo pero en otro tono, me impresiona lo bien que cubre con una sola capa!!!
    besos!!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy estuve en el barrio chino! Como no vi esto antes :(

    Tengo uno de los de China y me resulta un fiasco justamente porque nunca se me llega a marcar el dibujito.

    La proxima vez que ande por alla voy a ver si los veo.

    Nena: no me salen tus actualizaciones :(

    Un beso grande!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buen dato!! Me pasa lo mismo con el esmalte de China Glaze: los diseños no se marcan bien, pero con este quedó genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luu!
    Descubri que hay esmaltes lindisimos en el barrio chino. De los magneticos vi bastante variedad de colores. De seguro que cuando vayas alguno te traes! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carla!
    Si, es verdad! A mi tambien me sorprendio la calidad y lo bien que queda!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita!
    Para la proxima visita ya tenes el dato! A pesar de que son unas pocas cuadras, hay muchisimas cosas lindas para comprar alla!
    Si, hay un problema con el feed del blog y las listas de lectura.
    Si queres podes agregarme manualmente para no perderte ninguna actualizacion!
    Te dejo un link por si queres hacerlo.
    http://www.thebeautyfinderblog.com/p/como-agregarme-tu-lista-de-lectura.html

    Besote!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Denise!
    Yo creo que los magneticos de China Glaze no se marcan muy bien por su consistencia.
    Con este esmalte esta el doble beneficio, sale barato y marca barbaro si ya tenes los otros imanes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo fui, los tuve en mi mano y no los compré.. a lo mejor me encuentre uno cuando regrese, jajaja.
    Ese color tuyo es lindo, lindo!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ayleen!
    A mi me daban una desconfianza barbara...pero me decidi y compre uno. Me encanto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. amo el barrio chino!!
    y tengo uno así, pero color bronce :)
    esmaltes chinos <3

    ResponderEliminar
  16. Siii! Yo tambien! :)
    Encontras todo tipo de chucherias que se te ocurran!
    Habia visto el color bronce y como no sabia que tal eran, compre solo este, asi que ese me quedo pendiente!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muy pendiente ir al barrio chino! Nunca fui y todo el mundo me dice que encuentra cosas copadas. Creo que es la tercera vez que leo sobre esmaltes magnéticos. Es una señal(?). Pronto iré por uno. Algún otro producto para recomendar? Otro tipo de cosméticos me da un poco de cosa por el tema del plomo.
    Ya me anoté los locales que comentaban más arriba :P Besoo

    ResponderEliminar
  18. Son buenísimos a mi me encantaron hace 1 semana compré uno solo por curiosidad, y la verdad me sorprendió, que los esmaltes de (?) marcas los dibujos se marcan mucho mas rápido que en los que si son de marcas reconocidas, nose porque será!..

    te sigo desde ahora, pasa por el mioo un beso!..
    Cecii
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola Jime!
    Hay cosas super interesantes alla, desde bazar, decoracion y cosmetica. Si o si, de seguro te tentas con algo.
    Con tanta moda para las uñas, los esmaltes magneticos son una manera facil de llevar un toque diferente. ;) Es la señal de que ya pruebes uno! jajaja! ;)
    Con el tema de los cosmeticos que venden, yo tambien soy un poco reticente a comprarlos pero lo que si te recomiendo confiada son los esmaltes.

    Besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ceci!
    Yo tambien quede sorprendida y para bien!
    Hace un tiempo reseñe un China Glaze magnetico y el resultado se notaba si lo aplicabas con mucha paciencia y lo peor es que son caros.
    La mayoria de las veces pagamos extra el precio de las marcas. Creo que debemos darle chance a productos mas economicos en algunos casos.

    Gracias por seguirme!
    Ahora paso a visitarte!

    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Que color tan espectacular! los dorados estan super de moda! el iman es un super plus : )
    un abrazo grande guapa! <3

    ResponderEliminar
  22. Hola Liss!
    Siii! Me esta gustando muchisimo el dorado y sobre todo si se combina con rojo! Queda elegante! :)

    Besote! :)

    ResponderEliminar