6.11.12

rebeldía controlada

Dicen que en la variedad esta la diversión y es por eso que tanto me gusta ir cambiando de productos para el pelo con frecuencia.
Para cabellos secos y rebeldes como el mío, encontré en Klorane un shampoo que nutre y disciplina.



Además del shampoo la línea cuenta con un bálsamo acondicionador, una mascarilla y un tratamiento, todos formulados a la leche de papiro, una planta muy utilizada en el antiguo Egipto para el cuidado capilar, que repara, nutre y protege de las agresiones térmicas (planchita y secador).

Si bien su aroma no es el mejor, ya que tiene olor a savia bastante característico, su resultado es muy bueno con el uso frecuente, note el pelo mas hidratado, dócil y con un efecto de alisado.

El precio del envase de 400 ml es de $57 y lo podes conseguir en farmacias y perfumerías. Klorane es la línea capilar del laboratorio Pierre Fabre, el mismo de los productos dermocosméticos Avene.


¿Conoces la marca?
¿Que shampoo usas normalmente?


31 comentarios:

  1. Qué bueno, me encanta Klorane! En una época usaba el de capuchinas para prevenir la caspa, ahora por el alisado (CHI) trato de usar las líneas de Farouk que son compatibles con el tratamiento (CHI y Biosilk) Sino los de Black Diamond que son excelentes.
    Volviendo a Klorane, siempre le tuve ganas al shampoo seco pero nunca lo pude conseguir. Beso,

    ResponderEliminar
  2. Lo unico q probe de Klorane fue el shampoo en seco q hace poco se me vacio solo por arte de magia... llame al 0800 el jueves y quedaron el llamarme para el cambio, aun ni noticias.
    El shampoo q uso es para teñidos de BKD y para limpieza profunda el de Natura
    Besooote

    ResponderEliminar
  3. Si, es genial Klorane! Anteriormente habia probado unas muestras del shampoo aclarante con manzanilla y tambien es barbaro.
    Hace rato que tengo pendiente probar algo de Black Diamond, he escuchado que son buenisimos.

    Besos Eva y gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!
    Che! Que raro lo del shampoo! Espero que te den algun respuesta a eso!
    La otra vez me habias comentado que usabas el de Natura y me quedaron las ganas de probarlo para variar con el de Neutrogena.
    Tenes idea de si venden los productos en algun punto de venta? No consigo revendedora. :(

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Creo q hay una casa Natura en capital y creo q esta en cabildo ahi me fijo si encuentro algo!

    ResponderEliminar
  6. AQUI AQUI AQUI =P

    Uriarte 1554
    (Palermo, Cdad. de Buenos Aires)
    Lunes a Sábado de 10 a 20 hs.

    ResponderEliminar
  7. De esta linea probé la crema para peinar que me encantó, te dejo la review:
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/01/tratamiento-sin-aclarado-la-leche-de.html
    Perdón que me meta en tu charla con Flor, pero te quería avisar que la casa Natura es sólo showroom, no venden los productos. No sé por que barrio estas pero cualquier cosa yo soy consultora Natura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Denise!
    A mi tambien me gusto esta linea, el unico punto en contra es el aroma. Ese perfume a savia... :(
    Uff! No tiene local?! uhhhhh!
    Yo estoy por Olivos, vos por cual zona estas?

    ResponderEliminar
  9. Mmm... Yo estoy en Caballito, nada que ver! :(

    ResponderEliminar
  10. Amo los productos para el pelo de Klorane, uso la leche de papiro y el baño de crema de papiro, los dos geniales. Ademas del muy adorado shampu seco
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el suavizante de Papiro, y me gustó bastante (a parte de que me hacía gracia que fuera de papiro). Tienes un blog precioso, te sigo desde ya mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta champú y aunque me declaro fan de su desmaquilante de ojos que utilizo desde hace muchos años, recuerdo que una vez probé un champú y no me gustó nada porque dejaba el pelo muy mate, cuando lo tengo muy brillante.

    Te sigo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Make Up MD!
    Hasta ahora probe solo el shampoo y me gusto mucho el resultado pero lo que no me convence para seguir comprandolo es el aroma. Demasiado perfume a 'verde'.

    Beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Agly! Bienvenida!
    Si, es gracioso el nombre de la planta! De hecho ni sabia que se utilizaba su extracto para cosmetica.

    Beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ginger! Bienvenida!
    No sabia que habia desmaquillante de esta marca! Voy a averiguar!

    Beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  16. Es una buena marca, pero no he probado este.
    Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar algun producto de Klorane, no lei de nadie que no haya estado conforme hasta ahora!

    ResponderEliminar
  18. Hoy compre el shampoo a seco con avena..quiero probar ya!

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco supe de malas criticas sobre esta marca! :)


    ResponderEliminar
  20. Ahhh el shampoo seco! Estoy tentada con probarlo!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de klorane pero me acabo de enterar que es de la misma fábrica que avene.

    Te sigo guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen!
    Gracias y bienvenida!
    Ya me doy una vuelta por tu blog!

    ResponderEliminar
  23. Hola Rincon de la Cosmetica!
    Bienvenida y gracias!

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me estuve poniendo al día con las entradas que me perdí desde la ultima vez que vine, ya sabemos porqué me las pierdo, pero no perdamos las esperanzas que se solucione...
    Me gustó que tenga un efecto alisado este shampoo, entonces lo necesito!
    El aplicador de la cremita de párpados me encantó! súper práctico en esa bolita...
    El maquillaje inspirado del otro post me pareciò fa-bu-lo-so, y el magnético chino re bien se nota el efecto! buenísimo por ser chino!
    Te comenté todo junto jaja
    besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Klorane es muy bueno, pero probé los productos de BKD y no tienen comparación! ideal para el pelo seco y castigado.
    Conocen algo más de bkd? me interesa mucho esa marca, dicen que tienen activos exclusivos y nano-tecnologia... será verdad?
    En fin, les recomiendo el sérum de BDK o sino el elixir Ultimate de Kerastase. estos productos cambiaron la forma en la que se ve mi cabello además que ya no se me cae tanto! Besoos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mari!
    Gracias por pasar y leerme! :) ♥
    Sos una genia!
    Te diste una sobredosis de actualizaciones!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Sofia!
    Sin falta este finde compro algo de KKD! Escucho maravillas de esos productos por todos lados! :)
    Todavia no he probado estos productos pero sin falta lo voy a hacer!
    Si, sin duda es verdad lo de la nanotecnologia, de hecho muchas otras marcas la estan utilizando para poder desarrollar sus productos con mayor efectividad.
    Agendado ya el serum que recomendas! El elixir de Kerastase ya lo probe y me gusto muchisimo! :)

    Beso y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar