28.12.12

Polos opuestos

Los esmaltes son un vicio, no solo porque hay colores y terminaciones para todos lo gustos sino también en sus precios hay gran variedad, lo cual termina siendo pequeño placer accesible para todos los bolsillos.

En esta oportunidad, les muestro dos de China Glaze. Aunque sus tonos son completamente opuestos no dejan de ser encantadores.




Como buena fanática del azul, conseguí el Blue Iguana, un azul con un reflejo violáceo, y un rosado muy femenino, sutil de subtono azulado, llamado Afterglow.

Pero como todo lo bueno tiene algo malo, estos esmaltes no son la excepción. Afterglow, el rosado no es de gran cobertura, ni en la tercera capa llega a tapar el crecimiento de la uña (lo van a poder ver en los swatches de mas abajo).
En cambio, Blue Iguana si tiene una excelente pigmentación, es taaan buena que deja manchada de las uñas al quitarlo. Con dos capas ya logras el color del envase.



Es imprescindible el uso de top coat previo a utilizar colores tan oscuros, para que no les suceda lo mismo que a mi, que se que se debe hacer pero por fiaca no lo aplico.

Con respecto a la duración, la de ambos es optima. El rosado duro impecable durante tres días y la del azul es insuperable ya que se mantuvo perfecto 5 días superando ampliamente la prueba de lavar los platos!

Adopte estos divinores en la sucursal de Las Margaritas ubicada en Av Córdoba 653 en Capital Federal. El precio por cada uno es de $49.


¿Que les parecen estos colores?
¿Cual es tu color de China Glaze preferido?




29 comentarios:

  1. Se te extrañaba mucho linda!
    Mira, de esa marca no tengo ningun esmalte (los mios son todos de todo moda :P) pero me gusta muchisimo mas el rosita. Creo que soy muy convencional
    Un beso enorme!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carli!
    Estoy con muchos problemas importantes en estos días pero no queria abandonar el blog. Espero poder hacerme un tiempito de vez en cuando para actualizar.
    Estos esmaltes son totalmente opuestos...uno es muy osado y el otro mas bien clasico pero cada uno tiene su encanto! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de conocer por BEE y tu blog es fantástico, te sigo.

    A mi me encantan los colores llamativos así que me apunto el azul para una futura compra, yo acabo de estrenar el rojo Cranberry Splash de la colección Holiday Joy y me he enamorado :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los dos colores! El azul es muy osado, hermosos para una fiesta! Y el rosado es muy sutil y femenino, parece que tiene como un brillito tornasolado, no? Es precioso.
    A mi no me molesta que se note la punta blanca de las uñas, me gusta como queda.
    Hace rato que no te veía Marian! Te mando un beso grande, espero que estés muy bien! Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias, Diaspyra!
    Me alegra mucho que te guste! Bienvenida!
    Ese color que mencionas es precioso...es bastante similar al Ruby Pumps! Los rojos de China son lindisimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si, los dos son para momentos diferentes. Cada uno tiene lo suyo! ;)
    Es verdad, el rosado tiene un reflejo tornasolado entre azul y violeta. Muy delicado!
    Asi es, ando medio perdida por unos problemas pero espero que se solucionen pronto asi vuelvo con todo.
    Te mando un beso gigante y te deseo un muy feliz año, Luu!

    ResponderEliminar
  7. El azul es precioso. Yo aún no he probado ningún esmalte de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos, Joanna! De los dos el que mas que gusto fue ese justamente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El rosita es una monada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡El azul me encanta! Yo ya vi algunos China Glaze por acá pero las colecciones y todo siempre llegan tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ese es el eterno problema! :( Siempre llegan tarde y es muy dificil conseguir determinados colores de las colecciones! Un bajon!

    Besos Noir Eloise!

    ResponderEliminar
  12. Recién pasé por Las Margaritas y me compré un China Glaze!! Me encanta esta marca, son de excelente calidad y el precio es muy razonable sobre todo si lo comparamos con otras marcas como OPI.
    Se me ocurre que afterglow se puede usar sobre otro esmalte más cubritivo para no tener que darle tantas manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. China es un asunto pendiente!! Me encanta el azul! Siempre que paso por las margaritas me da ganas de llevarme el 90% del local jajaja. Extrañaba pasar por aca. un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien soy fana de los China! Es una marca importada super accessible!
    Sabes que no se me habia ocurrido de usarlo sobre otro?! Voy a probar!! :) Gracias por la sugerencia!

    Besos Denise!

    ResponderEliminar
  15. Ahh!!! Las Margaritas! Templo de la perdicion! jaja!
    A mi me pasa igual y salgo como loca de ahi!
    Cuando puedas date un gustito y comprate uno! De seguro vas a ver uno en el stand y te vas a enamorar...
    Gracias por tu comentario, Jimena!

    Besote!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo el blue Iguana!! el afterglow quedará como top coat, no?
    Besoo!

    ResponderEliminar
  17. Siiii! Tal cual! Top Coat y para hacer experimentos raros! jajaja!

    Besos Lulla!

    ResponderEliminar
  18. Compramos en el mismo local (L)
    jajajaja
    Qué lastima el afterglow... Parecía tan lindo :(

    ResponderEliminar
  19. Si, es Afterglow parece prometedor desde el envase. :(

    Besos Fer!

    ResponderEliminar
  20. Que lindos los esmaltes de China Glaze! Todavia no probé ningun esmalte pero me regalaron uno que lo voy a usar en año nuevo seguramente, muero de la intriga porque unicamente probé un top coat y fue lo mas excelente que use en mi vida!

    Felicitaciones por el sorteo, te mande un mail ayer a mariana@thebeautyfinder.com!
    un beso marian!!

    ResponderEliminar
  21. Si ya te gusto el resultado del top coat, te va a encantar aun mas el esmalte! :)

    Muchas gracias por el sorteo! Estoy mas que contenta y te agradezco por la oportunidad de participar!
    Ya te envie un mail a tu dire de contacto porque el mail al que me mandaste tiene la dire mal escrita.

    Besote inmenso Flo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Marian!!!
    Estamos como que en una etapa adictas a China Glaze!
    Nos encantó Blue iguana :)... un garrón que Afterglow no cubra el crecimiento de las uñas!!
    Nuestra ultima adquisición de la marca fue Whirled away un esmalte tipo indie que no podemos parar de admirar jaja!
    Besos enormes y buen comienzo del 2013 :D

    ResponderEliminar
  23. Beautiful pics.
    Happy New Year !

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. El AfterGlow esta precioso!! Ideal para cuando quieres hacerte una manicura tranquila, pero a la vez, tener las uñas bien arregladas!!

    Hermoso inicio de año!! (y obvio, hermoso TODO EL AÑO!)
    Luciana MakeUp Blog

    ResponderEliminar
  25. hola !!recien conozco tu blog!!! muy buen post me encanta china glaze!! te invito a pasar por el mio!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Hola Marianaa! que lindos colores! Importantisimo el top coat! sino se saltan..
    Estoy de sorteo! pasate por el blog :D

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    beso! Joy

    ResponderEliminar