16.1.13

Menos que nada

Ni bien lo vi supuse que sería el producto perfecto por su doble función. Un lápiz corrector que camufla imperfecciones y que a la vez funciona de tratamiento.



El stick anti-imperfecciones Normaderm de Vichy es parte de la línea que se especializa en pieles con problematicas tales como poros obstruidos, relieves irregulares, poros dilatados, rojeces y acné. Aunque hace un tiempo mi dermatólogo me recetó un tratamiento por un brote rebelde de acné y ahora lo tengo practicamente controlado, de vez en cuando no me libro de la aparición de algún que otro granito, por lo cual me parecio genial la idea de un producto que los oculte y trate al mismo tiempo.

Si bien resultaba bastante prometedor este lápiz, la verdad es que me resulto menos que nada. Desde el principio, el comprarlo me pareció arriesgado ya que viene en un blister cerrado y no se puede apreciar el tono del color, además de ser un tono unico por lo cual si no coincide con el de tu piel no te conviene usarlo y eso fue justamente lo que me paso.
El lápiz resultó ser mas oscuro que el tono de mi piel pero de todas formas decidí probar si al menos resultaba efectivo para secar los granitos, pero tampoco funcionó. O sea, un producto completamente obsoleto y verdadero fiasco que no amerita mucho mas para decir.



Para mayor desilusión, el precio de este stick es de $126.

¿Ya probaron algún producto de esta línea o de función similar?


38 comentarios:

  1. No te lo puedo creer!!! Yo me compro un tubito de Amodil a $10 (de oferta) y te juro que me calma esos granitos molestos que suelen salir!
    Que bronca cuando uno confia y lo "abrochan" desde arriba de un pino. Tremendo.
    Por lo menos si funcionase como tratamiento... daria para usarlo no como complemento del maquillaje, sino, como tratamiento "indoor" jaja.
    Fiasco fiasco!!

    Beso!!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana donde lo compraste? Sirve de maquillaje? Soy de san justo y vi que tenes puesto que estudias en la unlam por eso te pregunto si sabes de alguna farmacia que lo venda en la zona. Me llamo flor

      Eliminar
  2. Si, es tal cual como vos decis! Confie en la marca y compre tranquila. Una verdadera desilusion!
    No sabia que Amodil tenia un tratamiento para el acne. Voy a averiguar mejor! Gracias por el dato!

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva por aca, yo tambien uso el Lapiz secativo de Amodil, pelle pura, viene en formato de labial, lo compro cada vez que se termina, es muy bueno, si da resultados, y encima super económico, saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde puedo conseguir el lapiz de amodil? Alguna farmacia en especial? Sirve como maquillaje y tiene varios tonos? Soy flor

      Eliminar
  4. Bienvenida Leila! Gracias por pasarme el nombre! Me voy a poner en campaña para conseguir revendedora!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hmm, qué desilusión!

    A simple vista parece un tono medio artificial que tampoco le iría bien a alguien mate salvo que se ponga una base anaranjada??

    No sabía que existían esos productos doble función, pero te recomendaría algún corrector de marca buena hipoalergénica que tenga buena cobertura y sea inocuo para tu cutis. Yo ahora estoy con Effacernes de Lancôme y soy de cutis sensible, o sea que te lo puedo recomendar, sino el equivalente de L´oreal (no me acuerdo cómo se llama pero es mucho más económico) pero te recomendaría que trates de buscar el más clarito acorde a tu tono de piel y lo bueno es que al tener una textura cremosa pero livianita se esparcen fácilmente. Besos y que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  6. Si, Eva, terrible fiasco!
    El tono vira muchisimo para el naranja y es una pena que el producto venga en un blister porque eso me impidio ver el color. Aun asi es un error por parte de la marca el que tan solo hayan sacado un solo tono.
    En comentarios mas arriba me recomendaron uno que tambien es secante de imperfecciones, asi que voy a ver si lo puedo conseguir.
    Effacernes es excelente y los tonos son muy naturales! Yo usaba el color mas clarito, el Beige pastel, me resulto excelente. Cumple perfecto su funcion de corrector.
    Gracias por los consejos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. uy.,que pena..sabes que ese nunca probe..me acuerda uno que era de loreal que era malissimo tambien..no cubria nada!!

    ResponderEliminar
  8. Odio cuando no funcionan!Yo solía comprar y gastaba muchísimo hasta que me di cuenta que solo muy poco productos cumplen lo que prometen!
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Quien puede llegar a tener ese color de piel!!!?? enserio viene solamente en un tono? patetico Vichy! yo q vos les envio mail o fijate si tienen 0800, no perdes nada, hay muchas marcas q te resuelven cualquier problema y mas cuando decis q sos blogger

    ResponderEliminar
  10. BUUUUUUUUUUUUUUU.... EMPECE A LEERLO SUPER CONTENTA DE QUE TAL VEZ HABIA ENCONTRADO EL PRODUCTO PARA MI GRANITO HORMONAL Y ME ENCUENTRO CON QUE ES UN FIASCOOOO.... SI A VOS TE QUEDA OSCURO, A MI QUE SOY BLANCA TRANSPARENTE ME VA A QUEDAR HORRIBLE MMMMM.... GRACIAS X SALVARME DE UN CHASCO, MARIAN!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que no lo probaste, Kathy! Por lo malo que es no te perdiste de nada!

    ResponderEliminar
  12. Ah que mal! Carísimo para colmo! Yo hace tiempo deje de usar de estas cosas para granitos. Aunque mi dermatologa me recomendó una barra secativa de Sempre Giovane, trae 3.5g, y con un descuento del 50% sale $50. Calcula que el precio normal es el doble, más o menos. Todavía no la compre porque siempre me olvido jaja. Pero mi medica es muy buena, capaz que esa te da resultado. Besos Marian!

    ResponderEliminar
  13. Viste lo que es ese color, Flor?! Se pasa de naranja! Si, averigue y viene en un solo tono pero lo peor es que en las webs de muchas perfumerias te lo venden como si fuera incoloro! Me parece que es hora de dejar pasar las desilusiones que llevo y hacer el reclamo porque el precio es bastante por algo que no sirve.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien pense que era LA ESPERANZA este lapiz! Nada mas lejano! Lo peor es que no sirve ni para corrector! Doble buuuuuu para Vichy! :(

    Besos Majo!

    ResponderEliminar
  15. Me la agendo!!! Si te lo recomendo la dermatologa sin duda debe ser buena! Gracias por el dato, Luu!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Es casi inevitable el llevarnos algun chasco con algun que otro producto y lo peor es que los precios son altisimos y sentis que mas que una compra fue una estafa!

    Besos Pammela!

    ResponderEliminar
  17. Tienes un blog precioso! Me encanta! Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el de Bioderma (Sebium AI). Su función no es tapar pero sí secar el grano y más o menos lo hace. Pues que chasco lo de Vichy, y mira que a mí me gusta esta marca, pero bueno, está bien saberlo. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bioderma tiene muy buenos productos! Yo estoy usando el agua micelar desmaquillante y me encanto! Ahhh! Lo de Vichy si que fue un gran chasco!

    Gracias por tu comentario, Cinnamon Girl!

    ResponderEliminar
  20. Que bajón!! Yo uso un lápiz secativo que me dio la cosmetóloga.
    Hace tiempo compré algo similar en UGA con aceite de Tea Tree y la verdad es que no hacía maravillas pero al menos no era tan caro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que mal Marian! mas por el precio que tiene :S No uso ninguno como para decirte.. espero encuentres alguno que funcione! Ese tiralo a la basura!

    Muchos besos!
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. No suelo usar,con la base y los polvos suficiente me quedo por aqui te sigo por la pagina de BEE te invito al mio
    http://luisitoyrebeca.blogspot.com.es/?m=1
    bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola, vengo de BEE, soy Mercedes Mantecon Sánchez. Ha sido una pena, yo tengo uno similar de la marca Eucerin y si que me seca los granos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Si, la verdad que si, Denise! Me parecia tan copada la idea de un corrector que a la vez seque los granitos! :(
    Habra que probar otras marcas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Si, lo del precio indigna bastante! Creo que esta vez me da para hacer un reclamo!

    Besos Joy!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida 'A la ultima' y gracias por seguirme! Yo ya te sigo en tu blog tambien! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mercedes! Bienvenida! Ahora que lo mencionas, por aca tambien consigo Eucerin asi que voy a averiguar tambien por ese!

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. nunca e probado un producto vichy. pero se ve muy bien!! TE SIGO te encontre en BEE :D me sigues?

    ResponderEliminar
  29. Que cagada! me re serviría esto. Probaste alguno que sirva?? los de Asepsia por ejemplo...
    El esmalte para usar solo de China Glaze se llama Glistening Snow!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  30. pfff, muy saladito para no hacer nada!!!!

    la verdad es que lamentablemente (si bien hay algunas marcas de confianza que se ganaron su reputación por la calidad de sus productos) hay otras que simplemente pagás la marca. o sea, si ese lápiz fuera marca avon, te saldría 10 veces menos (y capaz que haría más efecto).

    ResponderEliminar
  31. De la línea normaderm fue lo único que no probé, porque en un farmacity vi el color y me pareció demasiado oscuro como para mi tono de piel. Ahora salieron un par de cosas nuevas y les tengo ganas, porque el gel limpiador, la crema de noche y la de día me resultaron buenísimos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Flor
    Amodil es una marca que se compra por catalogo al igual que Avon. Para conseguir los productos tendrias que conseguir una revendedora y en el caso de que no puedas, en la pagina de la marca hay una opcion de compra on line. Te dejo la direccion web: www.amodil.com

    ResponderEliminar
  33. yo uso el de amodil y me funciona genial, y eso que no le tenia fe jaja pobre sr amodil. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Es genial la barra secativa, funciona seguro y además es color piel(no necesitas maquillarlo) y actua como tratamiento, un 2 en :)

    ResponderEliminar