18.6.13

Colores de estación

Existen esmaltes complicados para aplicar y dos muestras de eso son los nuevos esmaltes con glitters de Sally Hansen, a pesar de eso no dejan de ser preciosos.


Ambos son parte de la colección Complete Salon Manicure Winter Collection de edición limitada.



Mermaid's Tale tiene como base un azul muy suave con pequeños glitters también azules, además de otros glitters mas grandes y hexagonales en turquesa y verde. Por su consistencia Jelly o 'gelatinosa' no son muy cubritivos, por lo cual se necesitan varias capas (muchas) para que el color no se transparente. Lo ideal es usarlo con un azul de base y top coat para exaltar su brillo.



En cambio Cooper Penny no tiene un color de base, es un brillo transparente con una gran cantidad de glitters en color cobrizo, grandes y pequeños. La consistencia es mas liviana que Mermaid's Tale y en dos capas los glitters se distribuyen en forma casi pareja sobre la uñas, pero no llega a cubrirla a esta completamente. En mi herejía intenté hacerlo aplicando 6 capas con poco tiempo de secado entre una y otra, y el resultado fue una pasta incontrolable, pero si lo queres lograr y tenes paciencia, la clave es que dejes secar muy bien entre capas.
Este esmalte resulta ideal para utilizar sobre otro esmalte. Yo lo probé sobre uno negro y el efecto es interesante.



El pincel de ambos esmaltes es pésimo: ancho y de punta redondeada, que complica la aplicación de esmaltes con consistencias pesadas sobre todo en la base de la uña. Aun así son tan lindos que valen la pena.



De los dos...mi preferido es, sin dudas, Mermaid's Tale.

¿Ya probaron algún color de esta colección?


36 comentarios:

  1. Hermosos! amé el 560...

    Besoooos.

    ResponderEliminar
  2. Mermaid´s tale es divino! Estoy que dudo en comprarlo o no por eso de que son muchas capas y me da fiaca sacarme glitters... Pero es tan lindo!!
    Copper Peny... ni fu ni fa!

    Beso y linda semana! Qué bueno leerte ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Mermaid's tale no se precisan tantas capas si usas un esmalte azul de base! ;)
      Desde que lo vi en el exhibidor supe que Cooper Penny era un dolor de cabeza para aplicar pero como brillaba me lo traje! Jajaja!

      Besos Ani! Gracias por estar! ;)

      Eliminar
  3. Mermaid's tale es el que tengo puesto ahora sobre un esmalte azul!
    Me encanta como queda copper penny sobre negro, porque si para usarlo solo le tengo que dar 6 capas, olvidalo!!!
    A mi me encanta el pincel de esta línea. Al ser tan ancho y duro abarca mucho y es fácil de controlar, aunque tal vez no sea el caso con este tipo de esmaltes con glitter.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah! Mermaid's tale rules! :P
      La unica alternativa para Cooper Penny es sobre otro esmalte. Es tan solo glitter. :(
      El asunto del pincel es clave para mi poca habilidad para pintar y los de estos esmaltes me resulto complicadisimo! :(

      Besos Denise!

      Eliminar
  4. Aunque son lindos, creo que optaría por Cooper penny, ya que levantaría esos esmaltes oscuros que casi no uso :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! Definitivamente Cooper Penny es ideal para 'resucitar' esmaltes!

      Besos Ayleen!

      Eliminar
  5. Tengo el mermaids tale y si bien me gusta muuucho como queda es verdad que es complicado de ponerlo en las uñas, pero es tan lindo :) el otro me gusto como quedo sobre negro!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Tatuu?! Es bastante dificil de aplicar pero, como decis, es tan lindo que lo vale! No se me ocurrio sobre negro asi que lo voy a probar!
      Genial el dato! ;)

      Besos!

      Eliminar
  6. Estaba esperando una reseña de ellos, no se si comprarme Mermaid´s Tale, estoy indecisa, aunque me encanta. Creo que si, me lo voy a tener que comprar.
    Cooper penny me encantó sobre negro.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Dale para adelante con Mermaid's tale! Es taaan lindo! :)

      Besos Lulla!

      Eliminar
  7. q lindos!! El azul me encanto!

    Besos!!!

    http://marieliiin.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me enamore apenas vi el azul en el shopping y cuando busque swatchs flashie jaja, no puede ser tan hermoso. Yo a todos los esmaltes con glitters siempre los uso con una base, este azul... los glitters cubren bien con 1 o 2 capas? o hay q andar pescandolos?
    No lo compre aun porque esperaba a ver q venia en fancybox pero como me ilusione al pedo lo voy a tener q ir a comprar =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso igual! Fue amor a primera vista!
      Los glitters se distribuyen perfectamente pero como tiene una base azul muy suave es ideal usarlo con otro azul de base para que no quede traslucido. ;)
      Nena! Pensabas que FancyBox iba a enviar lo ultimo de Sally en la cajita?! Ni modo! :P
      Compralo nomas, te va a encantar! ;)

      Eliminar
  9. Hermosos los dos!! Pero el azul la rompe!

    ResponderEliminar
  10. Hermosos... pero mi preferido es el greige...
    Cuando entro al blog caigo enamorada de tus fotos y ediciones...algún dia quiero ser como vos jajaja

    besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindos que son! Son como los de Revlon que vienen en celeste y violeta, ¡divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! De hecho el azul me hizo acordar bastante a Radiant de Revlon! :)

      Besos Dai!

      Eliminar
  12. Feliz Dìa!!! make up,yà que sos la mejor maquilladora que conozco Marian :) te dejo un beso grande y que tengas una linda semana.
    !!!Stefy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el saludo Stefy! :)

      Beso grande para vos y buena semana tambien! ;)

      Eliminar
  13. amé esos esmaltes, no puedo seguir escribiendo...me voy a la perfumeríaaaa!!! jajaja

    Gracias Mariana!!!son hermosos!

    besos

    ResponderEliminar
  14. el copper penny me recuerda en color al doll house de CG (que tengo y amo... cubre barbaro en tres capas xq los glitters son grandecitos)... me encanta el mermaid's tale, ese si lo quiero! y el black and blue de la coleccion ;).... besos, marian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente Doll House es mas lindo que Cooper Penny! ♥
      Eso si, a Mermaid's Tale no hay con que darle, es precioso! ;)

      Besos Majo!

      Eliminar
  15. OMG!! Bellos!
    El color cobrizo encima del negro es simplemente precioso.. Me encanta esta linea de SH :)

    XX

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi los glitters de esta coleccion de llevan todos los premios!
      Excepto black and blue, los demas son colores que no dicen mucho!

      besos Flo!

      Eliminar
  16. me copo el azul. donde se consiguen? no me acuerdo haber visto esos colores!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una linea que salio 'relativamente' hace poco. Yo consegui a los dos en farmacity pero tambien los he visto en perfumerias Rouge y Pigmento ademas de otras.

      Eliminar
  17. Excelentes ambos, son mil las posibilidad para usarlos solos y combinados. Ojalá los traigan pronto por acá, solo veo los colores de siempre de Sally Hansen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Totalmente! De hecho Cooper Penny se luce mejor junto a otros esmaltes que solo.
      Estos ya estan a la venta pero lo complicado es conseguirlos! :(

      Eliminar