2.7.13

Desmaquillante y mas...

Como es mi costumbre, me gusta probar nuevos desmaquillantes. Después de mi experiencia positiva con el agua micelar de Lancome que utilizaba para todo el rostro, decidí separar mi rutina de desmaquillado con productos específicos para cada área. Hace un tiempo descubrí el desmaquillante bifásico para ojos de Nivea y me faltaba alguno que sea para el resto de la cara, así que preferí probar uno que respete mi condición de piel con rosácea y opté por el Soothing Cleanser Redness Solutions de Clinique.


La línea Redness Solutions fué creada para mantener bajo control la rosácea , contempla las necesidades de todo tipo de piel con enrojecimiento moderado, persistente o reactivo. Por lo que sus fórmulas son suaves, sin aceites, calmantes y con tecnología probiótica, para el tratamiento de pieles con varias problemáticas.
Esta compuesta de varios productos, de los cuales 3 conforman un sistema de  pasos básicos: una crema hidratante, una base protectora con SPF 15 y el desmaquillante.
Este limpiador tiene un textura cremosa y para nada pesada que elimina el maquillaje y la suciedad además de ayudar a calmar notoriamente las rojeces y cualquier irritación mientras mantiene equilibrada la piel. Lo aplico en todo el rostro, evitando el área de los ojos, con un masaje suave en forma ascendente y luego lo retiro con agua tibia, aunque también se puede con un papel tissue.
Dado que siempre estuve acostumbrada a utilizar desmaquillantes líquidos, la idea de usar uno cremoso me hacia pensar que no iba a remover el maquillaje por completo y que la piel iba a quedarme como 'empastada' pero no fue así.
Inmediatamente después del enjuague sentí la piel realmente limpia, fresca y lo mas importante: hidratada. No siento necesidad de aplicar algún hidratante después de usarlo. Con el paso de los días note mucho mas atenuadas las rojeces que siempre suelo tener en las mejillas y la frente,  además de un beneficio extra de suavidad.
Este producto además de su poder desmaquillante tiene propiedades de tratamiento y actuando en conjunto a la crema hidratante y la base protectora aportan una solución para personas que padecen de esta enfermedad de la piel.



¿Uds. que tipo de desmaquillante prefieren: Bifásicos, aguas micelares, cremas o leches desmaquillantes?

14 comentarios:

  1. Está bárbaro! Me lo anoto. Cuando comentaste que era cremoso me llamó la atención tambien, cómo limpiará? pensaba, pero una maravilla parece.
    Usas este o alternas con la micelar?
    Por lo pronto, sigo con la leche limpiadora que me recetó mi dermatóloga... Después, apunto a esta! Precio?

    Beso grande Mariann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense lo mismo al comprarlo. Le huyo a los desmaquillantes con consistencia cremosa pero me sorprendio.
      Al ser en crema logra que se asimilen mejor las propiedades calmantes, ademas de mantener la humectacion. Algo importantisimo para las pieles con rosacea.
      Es increible la sensacion tan agradable que te deja en la piel despues del enjuague. Felicidad en pomo! jaja! ;)
      El precio no es para la felicidad, vale $325 y trae 150ml pero por suerte no se necesita aplicar mucha cantidad.
      En Strawberrynet.com lo vi a 100 pesitos menos, igual esta saladito!

      Besotes Ani!

      Eliminar
  2. Que genial poder hacer tantos pasos en uno!!! Yo primero me desmaquillo con toallitas el rostro, los ojos con desmaquillante bifásico, después limpio la piel con un gel y después hidrato! Interminable!!!! Tendría que ver si hay alguno de este estilo pero para mi tipo de piel!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hago todo en dos pasos: primero desmaquillo la waterproof con el bifasico de Nivea y luego el resto del rostro con este de Clinique. Lo correcto seria despues aplicar una nutritiva o hidratante depende el momento del dia pero como me queda la piel tan humectada me salteo ese paso.
      Esta la version de este desmaquillante para todo tipo de pieles pero por mi condicion de 'pantera rosa' tuve que probar este! jaja! :p

      besos Denise!

      Eliminar
    2. Que bueno!!! La quiero probar!!!!

      Eliminar
    3. Por lo que se, hay para pieles grasas, con acne, para normales y mixtas. Es cuestion de averiguar! ;)

      Eliminar
  3. Siempre me llamó la atención Clinique y oí que es muy buena pero actualmente estoy utilizando Toallitas Desmaquillantes que además de ser super económicas hacen un trabajo increíble removiendo maquillaje de larga duración. Por ahora estoy cuidando mi bolsillo, pero me la anoto para cuando pueda gastar un poco más de dinero.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que respecta a tratamientos y piel, estos productos son geniales.
      Super recomendado si queres hacer una buena inversion o queres solucionar alguna problematica de la piel. ;)

      Besos Flavia!

      Eliminar
  4. Yo probe con un millon y medio de cremas pero todas me parecian poco practicas y dejaban mi cara super brillosa. Ademas, tenia que pasar varias capas para lograr una limpieza total. Ahora descubri las toallitas demaquillantes de NEUTROGENA y puedo decir que es un camino de ida. Puedo notar mi cara mas fresca en un solo segundo. es increible lo que hace con los ojos! Te las recomiendo para la proxima vez que pruebes! Yo uso las celestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace bastante tiempo atras no tenia la piel tan reactiva a varios componentes y probe varias toallitas desmaquillantes, incluisive las de Neutrogena y me gustaban porque funcionaban bien ademas de su precio.
      Lamentablemente ahora estoy muy condicionada y debo buscar productos que no me provoquen irritacion.
      De todas formas, muchas gracias por compartir tu experiencia!;)

      Beso Elita!

      Eliminar
  5. Olá !!!!
    Estamos lançando nosso blog por aqui, adorariamos que você pudesse fazer parte dele *-----* Já estamos seguindo aqui
    Obrigada e mega beijoooos :**
    http://cupcakechortela.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! En breve me doy una vuelta por ahi!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Espectacular producto Marian!!! adoro las cosas de clinique, ademas te atienden muy bien y da gusto. Confío mucho en ellos, ademas nunca me falló!!!

    suelo usar bifásicos...aunque este ya está agendado :)

    besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! A mi tambien me encanta como te atienden las consultoras! Muy buena onda!
      Coincido con vos, los productos que he probado jamas me han fallado tampoco!

      beso Barbara!

      Eliminar