4.10.13

A puro destellos

Sigo de parabienes con los glitters. Este es otro de los esmaltes que llegó en mi pedido a Cherry Culture el mes pasado. El protagónico de hoy se lo lleva Glistening Snow de China Glaze.

Glistening Snow está compuesto por microglitters plateados y holográficos. Es un esmalte cubritivo en dos capas, pero para mi fanatismo, con tres queda perfecto. Como la mayoría de los glitters de China Glaze, seca muy rápido pero también se corre el riesgo de que se salte  muy rápido si no se le aplica top coat al final. Yo lo mantuve intacto por 4 días (podría haber durado mas pero decidí quitármelo) con 3 capas del brillo cremoso de Colorama.
Los glitters holográficos de este esmalte se lucen mejor bajo luz indirecta y es inevitable contemplarte las uñas a cada rato cuando lo llevas puesto. Glistening Snow es uno de mis nuevos preferidos.







¿Qué les pareció este esmalte?


20 comentarios:

  1. Hermosooo! Lo quiero!!! Jejeje
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito!
    me encanta!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. OMG lo quiero!!!! Donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso Marian! Adhiero a la pregunta de las chicas lo compraste aca?

    Besos y vivan los brillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la mocion! Viva los brillos! :)
      Buscalo en www.cherryculture.com

      Besos Anita!

      Eliminar
  5. Me encantooooo!!! Ahora lo quiero!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tentador! Ud ya sabe donde encontrarlo, maestra! :)

      Besos D!

      Eliminar
  6. Ooooo wow! Es la perfección absoluta, ahora lo que me intriga es: ¿cuesta removerlo? porque mi problema con los glitter es que tengo que rascar mucho para que salgan. Besos!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una locura, Flavia! Cuesta removerlo al igual que todo glitter: mucho. Si usas la tecnica del papel aluminio, los quitas sin problemas.

      Besos!

      Eliminar
  7. Si que es bonito y me gusta tambien la textura que tiene. Es verdad que se mira una las uñas a cada rato cuando lleva una manicura asi de bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo y la textura rugosa. Es increible como la vista se te va hacia las uñas con un esmalte asi! ;)

      Eliminar
  8. NO PUEDE SER MAS HERMOSO!!!! LO CONSEGUISTE ACA U ONLINE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consegui on line. Siempre aclaro en los post donde los consigo. Este es de Cherry Culture.

      Eliminar
  9. Amé tus fotos! te quedó genial, se nota perfecto que tiene brillos holográficos.
    Yo lo tengo desde enero jeje pero hasta ahora siempre lo usé para decorar, si me llega a costar sacarle fotos voy a poner el link a tu blog.
    Beso Marian!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulla! Vos que lo tenes, sabes que estas fotos no captan ni un cuarto de los que brilla cuando lo tenes puesto! Es para babearse! ♥
      Dale! Mande link tranquila! ;)

      Besos!

      Eliminar
  10. Mirá que hermosura de esmalte! se me cae la baba, todos esos brillines :)
    aparte te quedo genial!

    gracias Marian! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barby! la verdad que este esmalte es para babearse en serio! ;)

      Besos!

      Eliminar