27.4.15

Electrify | China Glaze

Un esmalte para amarlo a primera vista y odiarlo desde la primera aplicación: Electrify de China Glaze.


Esta joyita pertenece a la colección Capitol Colors y está inspirada en la película Los Juegos del Hambre. Esta compuesta de 12 colores con diferentes terminaciones, como flakie, cremosos, con shimmer, satinado y glitter.


Electrify, es un esmalte con glitters dorados y rojos, de base transparente. Su pincel es fino y su consistencia es muy espesa por la cantidad de glitters, esta combinación hace que la aplicación sea muy complicada. Por lo que en una sola capa, quedan pocos y mal esparcidos sobre la uña y ante una segunda y tercer capa, la uña queda como un mazacote, pero eso si, repleto de brillos. Como sea, sin una capa de top coat, la textura de este esmalte es muy aspera.
Con respecto a la duración, no podría asegurar de cuanto es, ya que no me me gusto como luce por el apelmazamiento de glitters y me lo quite enseguida. Lo que si aseguro es sobre el dolor de cabeza que da el removerlo.

Electrify China Glaze


Para mi, Electrify fué un fail. ¿A uds que le pareció?

6 comentarios:

  1. aun asi, no deja de quedarte espectacular!!!! yo siempre con este tipo de esmaltes sufro, y siempre me quedan mal :(

    sana envidia la mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara! Yo tambien sufro al quitarmelos pero aun asi me encantan! :)

      Eliminar
  2. A mi me parece que queda divino! Y con tal de no tener que sacarme todos esos glitters me lo hubiera aguantado, jajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos a la vista, te hacen que cualquier esmalte se vea fenomenal, si lo aplicas por encima, pero es un parto a la hora de quitarlos jaja
    Me suscribo bella, me gusto tu contenido, te invito a que pases por mi blog y chusmees un ratito jaja un beso :D
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mayra! Los glitters son preciosos pero tambien un dolor de cabeza! ;)
      Gracias por tu comentario y paso por tu blog!

      Beso!

      Eliminar