24.8.15

Rimmel Lasting Finish Concealer

Después de la última (¡y excelente!) experiencia con el Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown, pensé que iba a ser difícil encontrar un corrector similar y que además tenga un precio mas accesible. Gracias al ojo entrenado de mi amiga personal, Denise, logré encontrar uno de Rimmel, el Lasting Finish Concealer
Rimmel Lasting Finish Concealer


Este corrector promete ser un 2 en 1 en cuanto a su alta cobertura y larga duración, y cumple perfectamente su promesa. Su textura no es cremosa, sino mas bien pastosa, lo cual ayuda a cubrir perféctamente las imperfecciones además de ser fácil de aplicar ya sea con pincel o con la yema de los dedos. Se amalgama muy bien con la piel, siempre y cuando elijas el color indicado dentro de sus tres tonos disponibles. Siendo Porcelain el mas claro (¡que es clarisimo!), Ivory, el tono intermedio y Warm Beige el mas oscuro, que fue precisamente el que yo elegí.
Como antes mencionaba, su textura pastosa no solo es óptima para cubrir las imperfecciones, sino que además no se necesita gran cantidad de producto para lograrlo, por lo que rinde muchísimo y casi no se precisa sellar este corrector con grandes cantidades de polvo como sucede con otros productos similares mas cremosos.

Rimmel Lasting Finish Concealer

Se mantuvo intacto durante 8 horas aproximadamente, casi ni se acumuló en pequeñas arrugas y lo mas importante: su color no se altera con el paso de las horas durante su uso.
Este producto es una buena opción para quienes buscan cubrir imperfecciones, aun las mas rebeldes, de manera natural y a buen precio. Su costo ronda por los $120. Quienes tuvieron la oportunidad de probar el archi-conocido corrector Boi-ing de Benefit, les cuento que este Lasting Finish es su copia mas fiel.


¿Alguien ya lo probó?

10 comentarios:

  1. Que bueno que te haya resultado!!! Ahora me tentaste y lo quiero probar yo también! Sos muy cruel conmigo, no se hace esto y más sabiendo que se viene el #nospendseptember! *corre a la perfumería antes de que termine agosto*
    A la wish list!!!!
    Que bueno que estés de vuelta!!! Extrañaba tus posts!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias D! Siempre es lindo regresar! :D De vuelta al ruedo casi juntas!
      Todo es a causa de tu ojo bien entrenado! Aguante, mi amiga! Despues de septiembre lo compras un martes en Pigmento! Resista que se puede! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  2. Wow! Me gusta que sea una suerte de DUPE del Boing!! Me "asusta" que sea tan pastoso... tengo por demas reseca la zona de la ojera y con un poquito de Millium asi que, ufa.... Xq lo quiero!! Me vienen resultando mejor los liquidos o en mousse/gel!

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de los correctores 'pastosos' son justamente los que mejor cubren. No te asustes! Necesitas aplicar muy poca cantidad y si humectas bien la zona, no tendrias problemas con el tema de la resequedad.

      Besos! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola! Te cuento que preferi hacer el swatch, como el de la foto publicada, porque se funde tan bien en la piel que casi no podrias notar su textura o color de otra manera.

      Saludos Ñoña!

      Eliminar
  4. Hola Marian! Tanto tiempo sin pasar por acá! Hasta ahora el único corrector que probé fue el de natura faces, me resultó muy bueno, voy a tener en cuenta este para la próxima ya que te resultó tan bueno! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Es verdad! Hace tiempo que no te leo por aca! Es lindo que pases! :)
      He leido buenas reseñas sobre los correctores de Natura, yo tambien los voy a tener en cuenta para probar!

      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola MARIAN, muchas gracias por toda la info. Todavia no lo probe, pero solo por ahora!! jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!
      Es bueno para tenerlo en cuenta, ya que su precio es accesible y ademas rinde un monton! ;)

      Besos!

      Eliminar