21.9.15

10 labiales y glosses de primavera

Antes que nada ¡Felíz primavera! Esta estación es la mas esperada por muchas, ya que los días cálidos alientan no solo a alivianar la ropa sino también el maquillaje. Es por eso que junto a mi amiga personal Denise del blog Miss Makeupaholic, decidimos proponerles este ranking de nuestros elegidos para la temporada. Por mi parte, yo les dejo mis 5 glosses preferidos y no se pierdan el post de Denise para conocer sus 5 labiales.

10 labiales y glosses para primavera

10 labiales y glosses para primavera

Bobbi Brown High Shimmer Lip Gloss

Pastel #12, es un rosado muy suave que combina pequeñas partículas de shimmer rosado que segun como lo capte la luz, se tornan lilas. En su fórmula se destaca la humectación y un suave aroma mentolado que además da la sensación de amplitud en los labios. Ideal para usarlo por la noche, brillo inigualable garantizado.


Revlon Super Lustrous

Pango Peach #245, es mi elegido comodín, para el día tanto como para la noche. Otro rosado suave, como el de Bobbi Brown, con un delicado shimmer dorado. Fácil de llevar ya que su fórmula no es pegajosa. Su acabado brillante y duradero logra un efecto de labios 'jugosos'.

L'Oreal Color Riche Extraordinaire

Rose Finale, es el nombre de este labial líquido y que por su consistencia entra para mi gusto como categoría de brillo labial. Este rosado es un poco mas pigmentado que los dos anteriores y cubre perfectamente el color natural de los labios. Su fórmula de alto brillo, sumado a la humectación, logra darle a los labios una apariencia saludable.

Rimmel London Oh My Gloss!

Pin Up #190 Es un rosa intenso, o también podría verse como un fuscia. Super cremoso y de gran brillo, el color es bien cubritivo, perfecto para el día con una sola capa y adaptable para la noche si aplicas varias.

Hawaiian Tropic

Berry Island, es otro rosado traslucido, su color varía segun el color de los labios. Es un brillo pensando para llevar a la playa, pileta o cuando se quiere llevar un look casual. Tiene factor de proteccion solar 20, de un suave aroma a cereza y sabor dulce. Es humectante y no pegajoso.

10 labiales y glosses para primavera
10 labiales y glosses para primavera

Estos son mis 5 glosses elegidos para esta primavera y ¿por que no?, verano. No se pierdan la segunda parte de este post con la propuesta de Miss Makeupaholic con sus 5 labiales para primavera. 

¿ Uds. que prefieren labiales o glosses?







4 comentarios:

  1. Que lindo fue hacer este post colaborativo juntas!!!
    Divinos esos glosses!! Me encantó el de Rimmel! Súper pigmentado!!!
    Besotes, Marian!!!

    ResponderEliminar
  2. si no me agendo este post, soy una tarada!! jajaja

    gracias Marian.Divinos los 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja! No es para tanto, Barbara!
      Que bueno que te haya gustado! :)

      Besos!

      Eliminar